sábado, 26 de enero de 2013

10 cosas de...Haku

1 - Se puede decir que lo más característico es su obsesión por la moda, es un fashion victim a la enésima potencia. Uno de sus mandamientos internos es:
Honrarás a Oguri Shun y a TOP sobre todas las cosas...

2 - Es un cerebrin con los números. Desde pequeño ha estado siempre entre los primeros de su clase. Casi nadie sabe que se ha graduado este otoño en la Escuela de Comercio de la universidad de Waseda (la Soudai 早大), aunque ahora asiste a algunas asignaturas pertenecientes a la Escuela de Ciencias Políticas y Económicas.
Nadie sabe como aprueba, pero aprueba.
Prefiere que nadie sepa esto, según sus tonterías internas, un idol que solo piensa en números no conquista fans.

3 - La obsesión con los números le viene de su padre, que quería que estudiase empresariales... Haku tenía su propia versión del tema.

4 - No se le da nada bien bailar. Es muy torpe y lo pasa fatal para coordinar sus piernas con el resto del cuerpo. En cuanto al ejercicio, hace lo justo para mantener su cuerpo en niveles óptimos para la "venta" de su imagen. Le da mucha pereza y se pone nervioso por su ya mencionada nula coordinación.

5 - Quiso ser artista a los 7 años, edad en la que empezó su obsesión por la moda y donde empezó a poner apellido a todas las cifras: YENES
Antes de formar parte de The Dark Side, apareció en algunos doramas como figurante o personaje secundario.

6 - No le importa hacer cualquier cosa con tal de conseguir un contrato. Eso sí, siempre y cuando no implique al resto de los miembros, prefiere ser él el que se ensucie las manos. A veces vuelve un poco loco al manager...

7 - Puede quedarse despierto hasta las tantas, pero a las 6.30 AM ya está en pie. No es de dormir mucho, pero los días que duerme menos de 3 horas se pone muy pesado y algo desagradable.

8 - Antes de contratar al estilista se compraba todas las revistas de moda del mercado. Ahora ha reducido un poco su lista pero sigue comprando POPEYE, Men's non no y la Hanako, que como él dice, hay que estar puesto en lo que le gusta a las mujeres (sus mayores consumidoras)

9 - Necesita comprar algo por lo menos una vez a la semana, aunque sean caramelos. Siempre que sale a comprar vuelve con algo para un miembro del grupo. Muchos dicen que es por la imagen, él no se encarga de desmentirlo pero en el fondo lo hace porque se acuerda de ellos y piensa que les va a gustar.

10 - Vivía con sus padres y su hermana pequeña. Gracias al dinero que da la fama pudo independizarse pronto, pero echa de menos a su hermana. Puede que por eso actúe algunas veces de forma demasiado protectora con los miembros más jóvenes del grupo. A pesar de hablar con todo el mundo y sonreír todo lo que sea necesario, a las únicas personas que considera importantes es a su familia y al grupo ( a base de pasar tantas horas juntos les ha cogido cariño) . En el colegio y el instituto se relacionaba solo con la gente que consideraba de utilidad...aunque ellos también le utilizaban, sobretodo a la hora de intimidar en una pelea, era el más alto de todos...aunque luego no hacía mucho más.

0 comentarios:

Publicar un comentario