martes, 26 de febrero de 2013

Feliz cumpleaños Kaze

El 21 de enero siempre es una fecha especial. Hace 22 años que el sexy segunda voz y cuerpo de TDS nació. Un día importante que debe ser celebrado, por eso sus compañeros decidieron prepararle una fiesta sorpresa tras una sesión de fotos.

Condujeron a Kaze hasta el piso de Haku argumentando que podían pasar el resto de la tarde y la noche viendo películas y descansando. Así consiguieron sorprenderlo...






Kaze: pensando *Llama Me, ¡¡hoy, soy el amo!!*



Haru: ... ¿de verdad tengo que ponerme el gorro?
Reiji: Sí, estos gorros están de moda en este tipo de eventos, Haru, se llevan mucho en USA. En serio, no me mires así... ^^U
Kaze: *de fondo* Quiero comer... ¡¡Quiero comer!!



Miyu: ¡Qué buena pinta tiene! Encima de chocolate, mi favorita. Bueno, también me gusta la de fresas con nata y la de yema, ah... y esa que comí la otra vez estaba muy buena. Llevaba mora. O la de... *sigue rememorando tartas comidas*
Kaze: (con voz lastimera) ¡¡Jooo.. No me hacéis caso y es mi cumple!!



Miyu: Y ahora subiré la foto al Twitter...



Reiji: Mira cómo te hago caso *sopla el matasuegras en su oído* Deja de llorar y come donuts <3
Kaze: Reiji, dámelo con amor.. 



Miyu: ¡Haru, eh, Haru! Sácame una foto subido en la llama Me
Haru: ¿Una foto con la llama? ¡Ok! Tu móvil es el naranja, ¿no?
Miyu:
Reiji (mientras tanto): Cómete el donut, venga, anda *le pringa a Kaze la nariz y los labios*



Haru: No te muevaaas... ¡listo!
Miyu: ¡Chiiiiiissssss!



Miyu: ... pues ésta la subo a mi blog



Kaze: ¡¡Waaaah!! Me molan ^////^ 
Haru: Este modelo salió hace unas semanas. Tienen suelas ergonómicas y son transpirables. Creo que te van a venir muy bien.



Reiji: ¿Ergo-qué? Me gustan, igual te las cojo algún día.
Kaze: Pero si me las coges, lávate los pies... (¬.¬)



Miyu: Yo también te he comprado algo pero no sé si te va a gustar... U///U
Reiji: Ay, mira qué cara más mona que pone *_*
Kaze: Como no me va a gustar viniendo de ti <3



Miyu: ¿Te gustan?
Reiji: ...a mí sí :D
Kaze: Me encantan ^////^ Reiji, ¿estas dando ideas para tu cumpleaños?



Haru: *¿De dónde habrán sacado esto?*
Reiji: Ah, Haru, la llama la manda Ryuu, jajaja. Flipa con Ryuu y sus regalos raros...



Reiji: Ahora el mío.
Miyu: ¡Alaaa! ¡Qué pasada de regalo!
Kaze: Jojojojojo... I Love you, Rei-rei  :3



Reiji: Es un regalo doble...
Miyu: ¿Y esa carpeta que pone X? o_O
Haru: ...
Kaze: Esa la vamos a ver esta noche los tres juntitos ^w^
Reiji: Uhm, tú mejor no mires eso, Miyu-kun.



Haru: Creo que es mejor que sigas disfrutando de tus regalos en privado. 
Miyu: Ah... ya sé qué hay dentro... :///O
Reiji: ...no es lo que parece, es..., bueno, jajaja, mejor me callo T_T
Kaze: Que aguafiestas Haru, yo que quería ayudar a Miyu a ser un hombre  >)o(<... ¿Porqué me miras así?... (Ô_Ô)


Reiji: Ah, foto, foto <3
Miyu: ¡Feliz cumpleaños Kaze! ¡Chiiiiiiiisss!
Kaze: Gracias chicos (^////^) (pensando)*Si, pero esta tarta es para mi solo*



2 comentarios:

  1. Jajajajaja, me parto, los chicos en privado son totalmente diferentes que en las entrevistas. Menos Miyu, que cambia de adorable a comestible del todo >///<

    ResponderEliminar