domingo, 27 de enero de 2013

10 cosas de...Miyu

1 - Le pierde el dulce. No puede resistirse a cualquier chuchería o postre y más de una vez se ha tomado éste último como primer plato en vez de empezar con lo salado. Así que no es raro verle con una bolsa de gominolas, mascando chicle y haciendo pompas con él, con una piruleta en la mano, etc… 

2 - Antes de pertenecer al grupo, hizo de modelo exporádicamente para una línea de ropa creada por su madre (diseñadora). Ahí fue cuando se tiñó el pelo por primera vez de morado, por requerimientos estilísticos. 

3 - Es el miembro del grupo más nuevo (y joven). Fan de The Dark Side desde sus comienzos, fue elegido entre los seguidores del grupo por medio de un casting. Así cumplió su sueño de estar cerca de ellos, siendo uno más. 

4 - Le gusta mucho corresponder a los fans, por eso intenta contestar con frecuencia los comentarios vía internet de su blog y algunas cartas. No es tarea fácil. 

5 - Siempre ha sido nulo con los idiomas. El inglés lo tiene especialmente atravesado y es muy gracioso escucharle intentar pronunciar mientras pone cara de concentración y, finalmente sonríe medio avergonzado, esperando que le perdonen el fiasco. 

6 - Mientras algunos miembros del grupo ejercitan sus cuerpos para mantenerlos tonificados, Miyu huye del ejercicio siempre que es posible. Odia sudar y, tras los conciertos, lo primero que hace es ducharse. Por eso tiene el cuerpo menos varonil de todo el grupo. 

7 - Una de las cosas que más le gustan de ser cantante es participar en los realitys/concursos de la televisión. Enfrentarse a distintos grupos de música en diversas pruebas de manera amistosa y divertida. También le gusta viajar, ponerse ropa especial para sesiones de fotos y conciertos, el calor de los fans, que le hagan fotos, … 

8 - El mundo de la fama es totalmente nuevo para él y encima suele pecar de inocentón. Es fácil que se la den con queso en lo menos evidente. 

9 - Aunque no le da demasiada importancia, Miyu siempre ha echado en falta una familia unida y un hermano. A pesar de ser del tipo sociable y tener muchos amigos en el colegio, al volver a casa se la encontraba vacía. Su vida ha pegado un cambio radical en ese sentido. Ha pasado a estar casi las 24h del día acompañado por 5 personas y no puede ser más feliz. Sin embargo, de vez en cuando busca algún momento para estar a solas (como cuando contesta su blog, alguna carta o lee manga). 

10 - A pesar de aborrecer el sentirse sudado, desde bien pequeño ha estado apuntado a distintas escuelas de baile. Ballet, bailes de salón, funky y hip-hop, por ese orden. Controla bien los movimientos de su cuerpo y aprende con rapidez los nuevos pasos y coreografías.

0 comentarios:

Publicar un comentario