sábado, 26 de enero de 2013

10 cosas de...Kaze

1 - "Kaze" sobrevivió a un accidente de coche en el que murieron sus padres. Él se salvó gracias a que su madre lo metió debajo del salpicadero entre sus piernas. No recuerda nada porque tenía tres años.

2 - Sus hermanas gemelas son un año más mayores. Se llaman Ayame (Lirio) y Sumire (Violeta). El día del accidente no estaban en el coche sino con sus abuelos paternos porque estaban enfermas. Obligaron a sus padres a ir a verlas y en el camino tuvieron el accidente. Como se sienten responsables de lo que pasó han tenido a Kaze entre algodones, mimándolo y cuidándolo^^

3 - En el colegio se dormía en clase pero aún así sacaba buenas notas, sus hermanas se encargaban de ayudarlo para los exámenes. Siempre tuvo facilidad para los deportes y para rodearse de gente. Es de sonrisa fácil, bastante bromista y envidiado.. Ya que sus hermanas eran las idol del colegio y aprovechaban cualquier momento para estar con él.

4 - ¡¡Comilón insaciable!! Capaz de comerse un menú completo y aún así repetir con el segundo plato. Si se descuidan los componentes del grupo se quedan sin comida. Gracias a que practica deportes de contacto nunca ha tenido problemas de sobrepeso… ni sabe lo que es eso (¬.¬)

5 - Le gusta dormir pero no tiene problemas si duerme poco. Cuando se despierta no es persona hasta que se toma un café. El problema esta en que han de preparárselo porque cuando se levanta de la cama va derecho a tumbarse al sofá.

6 - Tiene una costumbre adquirida y es la de no tener pudor ni vergüenza en salir en bolas o medio desnudo de donde sea, este quién este. Desde pequeño, debido a que sus hermanas están obsesionadas con él, han aprovechado a tenerlo desnudo hasta hace nada. Incluso ahora cuando va a casa acaba metido en la bañera con las dos o durmiendo los tres juntos. Si Kaze les hace ojitos, consigue lo que quiera de ellas. Sus abuelos no saben que hacer con esta manía, más de una vez cuando la abuela Kaede esta tomando el té con unas amigas Kaze se ha presentado en el salón saludando recién salido del baño y secándose el pelo con una toalla…¡¡solo una toalla!!

7 - Es un tío capaz de asumir el control y salvar situaciones difíciles en momentos de confusión y pánico. Intimidarlo no es fácil. Tiene una personalidad fuerte y atractiva. Puede ser tímido, sensible y paciente o exuberante y vivo. Es capaz de llegar a esconder las profundidades de su personalidad debajo de un aire frívolo. Tiene una fuerza de convicción y de la verdad muy fuerte. Es tan honesto que sabe cambiar su opinión si aparecen pruebas que muestran lo contrario de lo que pensaban antes. Es capaz de ver los dos lados de un argumento por lo que es muy tolerante y sin prejuicios. Está abierto a la verdad y dispuesto a aprender de todos.
En términos generales, es grácil, elegante, y de enorme encanto. Es leal a sus amigos y encontrará apoyo en todas partes.

8 - Disfruta de la compania del grupo y le encanta estar todos los días con ellos. Disfruta molestando a Haku pero lo admira por ser tan resolutivo e inteligente, aunque no le gusta que se cuide lo justo. Con Reiji se siente muy cómodo, al ser una persona simple estando con él sabe que no tiene que preocuparse por qué decir y como decirlo, disfruta mareándolo con las chicas para ver su cara de concentración pensando a quien debería llamar primero. A Miyu lo tiene como un juguete, lo usa para molestar a Haku… Sabe que él los admiraba y como le encanta que le adoren (sus hermanas son las culpables) se siente juguetón. Le encanta su inocencia, lo pone en situaciones algo picantes para ver como responde.

9 - Es un completo desastre a la hora de hacer cosas a mano. Dibujar, envolver, cocinar, etc… por mas que se esfuerza solo le salen churros. Es cuando más demuestra su timidez. Se pone rojo cada vez que da un regalo o comparte la comida (que para él eso es compartir lo mas sagrado).

10 - En las relaciones de pareja se muestra sensual e intenso. Puede enamorarse locamente y ser muy fiel, pero nunca pierde la prudencia. Si la cosa va mal, será infiel sin resentimientos o culpabilidad, sabe por donde escurrirse. Se divierte manejando todos los hilos, le gusta hacer sufrir, es celoso y busca ser admirado e idolatrado.

0 comentarios:

Publicar un comentario