viernes, 29 de marzo de 2013

Volviendo a la normalidad


Los chicos intentan seguir con su vida normal después de la marcha de Ryuu. Aunque notan su ausencia, intentan seguir como siempre.

 Esto es lo que suele suceder en los descansos de sus sesiones de fotos....








Kaze: Anda, dame que fume... Que desde que se fue Ryuu, estoy estresado (U¬.¬)
Reiji: Tío, cómprate tabaco, deja de gorronear ¬¬




Miyu: Nooo... el viento viene hacia aquí. Cof, cof *tose*
Haru: ¿No deberíais dejar de fumar? Me estáis apestando la ropa ¬¬

Kaze: Si, si.. Si lo estoy intentando... Es Reiji que me tienta^^



Reiji: ¡¿Qué haces?!
Kaze (abriéndole el pantalón): Llevo toda la sesión pensando...  ¿Que llevas hoy que brilla? (^ 3^)






Reiji: ... nada, unos gallumbos nuevos.
Kaze: Woooh!! Que chulos (^_^)
Haru:
¿Has dicho ropa nueva? *se quita las gafas para ver mejor*

Miyu: *ríe* ¡Pero si no te pegan! ¿Quién te los ha comprado?




Reiji: Me los compré yo, me gustan. *Se mira los calzoncillos dudando.*
Haru: ¡Anda! Yo los tengo iguales en plateado.




Kaze, Reiji: .... *mirada intensa*
Haru: Son de una colección especial de Louis Vui***n.
Miyu: ¿En serio? ¡A mí esos no me suenan!






Reiji: ... *se baja un poco las gafas, ojiplático*
Kaze: (ºwº) *moviendo las manos hacia Haru* 
Miyu: *mira a uno y a otro*
Haru: ...¿uhmm, qué pasa?





Haru: ehhh ehh ehh ¿Qué hacéis? ¡Que no los llevo puestos!
Reiji: Ni caso, ¡desabrocha el botón!
Kaze: ¡Voy!
Miyu: ¡Al ataque!





Haru: Pero Miyu, ¿tú también? ... ¡Eh! ¡Cuidado con esas manos!
Miyu: Awww, no me empujes... >___<






Haru: ¡Bah! Haced lo que os de la gana.
Reiji: ... oh, se ha rendido... Está a nuestra merced *_*
Miyu: Le tengo :D
Kaze: Así no mola ¬.¬






Haru: ... me canso






Miyu: Doki doki...
Kaze: Reiji... Vamos a hacer hamburguesa^^
Reiji: *se deja caer* Miyuuuuuuu <3






Kaze: ¡¡Al boyo!!
Reiji: Aaarg, Kaze, ¡ten cuidado!
Miyu: No, no, ¡esperad! Me hacéis daño






Haru: ¡¡¡!!! ¡¡Bueno ya basta!! ¡¡ME ESTÁIS APLASTANDO!! *grrrrrrrr*
 Reiji: No grites tanto, Haru, chuuu *le da un pico e intenta huir*
Miyu: Voy a morir (✖╭╮✖)
Kaze: Jajajajajajaja+






Miyu: Auuuh. ¡¿Eh?! No, a mí no. ¡Yo no he hecho nada!
Haru: Tranquilo que no te voy a pegar. ¿Te has hecho daño?
Miyu: Ah... Me duele aquí *señala*







Kaze: Jajajajajaja +
Haru: ¿De qué te ríes tanto? *le lanza una patada*






Kaze: ¡¡Ops!! Bloqueado... Jejejeje. 
Haru: Sí, sí, estupendo. Métete en el coche...
Kaze: Ok, ok...  Gruñón.




Haru: Y tú también, cacho carne. *le da una patada*
Reiji: ¡Auch, auch!



Reiji: Arg, ¡¡que ha sido sin querer!! Me vas a manchar la cazadora ¬¬ Por un besito de nada...
Haru: Que besito ni que tonterías dices...¿¿Has visto cómo me habéis dejado la ropa?? Anda tira, que tenemos que ir a una entrevista.
Reiji: *corre hacia el coche antes de que le vuelvan a dar*







Haru: ... me estáis quitando la vida.

1 comentarios:

  1. Ains si es que los haceis posar de maravilla me muero con ellos >w<

    ResponderEliminar