sábado, 26 de enero de 2013

10 cosas de... Reiji

1 - Es el raperillo del grupo, tiene la voz grave; aunque rapea estilo sexy boy (lol) queda bien con el tipo de música que hacen.

2 - Reiji es un poco tonto, de mente simple xD Pasó por el instituto sin pena ni gloria y pasó de ir a la universidad. Lo único que se le da bien es el inglés porque estudió un año en Estados Unidos (sus padres pensaban que era tonto perdido y le mandaron para allá con la esperanza de que madurase un poco, pero no hubo suerte). Allí aprendió a hacer snowboard y le dio por el hip-hop.

3 - Era un chico muy mono de pequeño y de joven, así que está acostumbrado a estar rodeado de chicas, demasiado quizás.

4 - Lo de chico serio y sexy es una pose total. Habla poco, de cara a las fans solo abre la boca para decirles cosas bonitas y proposiciones indecentes para dejarlas K.O., así que da el pego de hombre callado y taciturno. En realidad habla poco porque está todo el día en sus mundos de fantasía pensando en mujeres y comida, esa cara seria de "tengo un pasado oscuro" es su cara de concentración pensando en si debería llamar primero a Kioko o a Mayuka (por ejemplo, xD).

5 - Fuma tabaco de liar, aunque fuma poco porque es deportista y cantante, claro. De adolescente tuvo su época porrera (en USA) y ahora de vez en cuando fuma algún porro que otro. Bebe whiskey y vino blanco, y su refresco favorito es el té verde. Su comida favorita es la japonesa, odia las hamburguesas y la comida rápida desde que estuvo en USA. No le gustan mucho los dulces y las chuches, pero le da a las pipas que da gusto. Le gusta vestir bien y le encantan los sombreros, pero no tiene ni idea de moda o marcas, se viste con lo que le ponga el estilista del grupo. Lee revistas de motos, manga ecchi y (sorprendentemente) literatura americana (la única asignatura a la que prestó atención en USA), su autor favorito es Kurt Vonnegut. Le gustan las series de detectives yankis rollo "Mentes Criminales".

6 - De deporte hace snowboard en invierno y algo de surf en verano, y además el baile con el grupo.

7 - Aunque es de mentalidad MUY simple, es un buen amigo de sus amigos y alguien en quien se puede confiar.

8 - Es el letrista del grupo. Escribe en inglés porque piensa que "molan más así" (ya digo que es muy simple). Parecen letras profundas, pero normalmente las basa en cosas que le han pasado en sus numerosísimas relaciones, así que en realidad no se basan en situaciones profundas en absoluto; pero él se lo cree mucho, piensa de verdad que son profundas y lo vive mucho cuando canta o rapea xD.

9 - Como liga con todo lo que se mueve, el mánager le ha prohibido que conteste a las fans (porque siempre intenta llevárselas al huerto y da mala imagen), así que el pobre solo habla con ellas cuando se le acercan físicamente o por twiter.

10 - Cuando le apetece estar solo (pocas veces xD) se coge la moto y se va a la montaña o a la playa.

0 comentarios:

Publicar un comentario